viernes, 31 de octubre de 2008

Cambios al volante.

Bueno, un cambio de profe a veces viene estupendamente. Mi anterior profe de la autoescuela sabía mucho, tenía mucha experiencia y era muy cerebral a la hora de distribuir la materia; pero tanta vehemencia y tanto "mira que te cuesta, te cuesta más que al resto de la gente, ¿eh?", a mí me ponía muy nerviosa y me llegaba a bloquear, además de que mi autoestima iba desinflándose hasta límites preocupantes. Siempre que algo no se me da bien intento tomármelo a risa, reírme de mí misma, de mi propia torpeza, pero la verdad es que ya me empezaba a costar, porque por muy deportiva que se pueda ser frente a la propia dificultad, es necesario también el refuerzo positivo cuando las cosas salen bien, y yo tenía la sensación de que nunca salían bien y de que nunca progresaba nada. En resumidas cuentas, me estaba desanimando mucho. En cambio ahora, escuchar de vez en cuando un "muy bien", un "no te preocupes que es normal", un "a todo el mundo le cuesta" o simplemente un "bueno, no tengas prisa, te saldrá bien más adelante" me ha hecho recuperar el entusiasmo por conducir que había tenido al principio y que ya estaba perdiendo. Además, siento más libertad frente a la persona que tengo al lado, que me dice "oye, acelera" en vez de acelerarme él, "cuidado que te vas un poquito a la derecha" en vez de quitarme el volante, etc. Hoy me ha soltado un "has mejorado mucho de ayer a hoy" que me ha alegrado todo el fin de semana. ^^

¡Quiero mi carnet y mi cochecito, ya!





1 comentario:

  1. Ya te dije que por muchos conocimientos que tuviese el buen hombre, si no sabía transmitírtelos es que no era el adecuado para tí. Me alegra un montón que estés disfrutando las clases porque ya parecías agobiada cada vez que tenías que ir y me daba penita porque yo me lo he pasado muy bien con mi profe; claro que era una ella y de mi misma edad así que eso era cachondeo en estado puro XDD.

    Dentro de poco estarás buscando coche propio y se te habrá olvidado todo, te lo digo yo con lo mal que lo he pasado al final con el puto examen jejeje

    ResponderEliminar