martes, 24 de febrero de 2009

Malos conductores

¡Y ellos sin duda sí tenían carnet...!


Videos tu.tv

2 comentarios:

  1. Impagable el vídeo.

    Con el que más me he reído ha sido sin duda alguna con el de la piscina.

    Y el que más me ha indignado el de la tía inútil incapaz de aparcar en un solar y que deja que sea un hombre el que se monte a su coche y se lo aparque. ¡Indignante!!! Así luego tenemos la fama que nos merecemos...

    Eso sí, he llegado a la conclusión de que tras 4 míseros meses con carnet soy una conductora de puta madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado el de la gasolinera. Y bueno, al tío que pega el derrape al final habría que cortarle los huevos, robar un sitio de aparcamiento merece una rajada de ruedas como mínimo!!!!

    Ah, y mención especial para la canción, desde luego.

    ResponderEliminar