miércoles, 14 de octubre de 2009

Alone in the dark

Pues aquí estoy, definitivamente haciendo vida de soltera cuando en cambio estoy casi casada. ¡Qué cosas!

Hoy ha sido un día bueno, a pesar de los pesares. Por fin he cogido mi cochecito yo sola, cosa que sólo fui capaz de hacer una vez hace meses y que casi me costó un infarto; le había tomado mucho miedo al volante vaya usted a saber porqué, pero hoy no me ha quedado más remedio que volver sola del aeropuerto al trabajo, por un camino que no conocía, y la verdad es que lo he hecho en nada, y completamente tranquila, lo cual ha sido una sorpresa absoluta para mí. Luego he tenido una suerte increíble para aparcar en la zona de mi trabajo, he conseguido encontrar un sitio (algo muy cotizado ahora que están cerrando los parkings públicos de la zona, para deleite de los curritos que tenemos que hacer encaje de bolillos para aparcar en La Moraleja mientras los ricachones dejan sus flamantes bólidos a salvo en sus garajes) y aparcar en línea, y con un camión al lado mirando, y no me he derrumbado bajo la presión, jeje.

Luego la chica que está entrando nueva al curro parece bastante espabilada, así que pronto podré hacer caso del médico y tomarme el descanso que llevo años necesitando. Será bueno volver a ser humana.

A la vuelta, con la paciencia más increíble (que no creía tener) en el atasco, el padre de todos los atascos, que me ha tocado enganchar hoy. Me he topado con los conductores más gentiles del mundo, que han sido respetuosos con mi flamante L y me han dejado cambiarme de carriles cuando les he puesto ojitos de becerrín. Y de remate, cuando estaba preparada para dar mil vueltas aparcando, justo al pasar por la puerta de casa se iba un todoterreno que me ha dejado en bandeja un gran sitio en la misma portería. ¡Menuda suerte!

Y finalmente he estado a punto de rebanarme un pulgar cortando un trozo de queso, pero mágicamente el cuchillo se ha dado la vuelta y no me ha pasado absolutamente nada. ¡Eso también es mucha suerte!

¿Será que cambian los hados por fin? A lo mejor se acabaron los siete años desde que rompí aquel espejo... O que irme alejando de las energías negativas me va limpiando el aura...

...pero echo de menos al Pintxito, ni siquiera me consuela estar enfundada en su camiseta de andar por casa!!!!!!

2 comentarios:

  1. Eso no es buena suerte, es que te has cogido el bonus como el de Mario Bros y eres inmune durante un tiempo XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero un bonus permanente! XD

    ResponderEliminar