...ya no iremos a paseeeaaar...
¡¡¡Porque ya puedo conducir legalmente el míoooooooooooooooooooooo!!!
Dentro de nada, fotito de mi Ibizilla y yo al volante!!!!!! Wiiiii!!!
La verdad es que no puedo más que agradecer los suspensos anteriores. La mañana del examen estaba desesperada, pensando que no iba a conseguir aprobar jamás, que no servía para conducir, y al final en un arrebato de raciocinio decidí sentarme a pensar porqué diablos estaba suspendiendo tantas veces un examen para el que estoy preparada desde Diciembre. Y la respuesta fue una lección de humildad y vida que verdaderamente me hacía mucha falta aprender y que nunca hubiera aprendido de no haberme visto obligada a afrontar el fracaso y el esfuerzo estéril. Es bueno saber que cada cual se mueve por la vida haciéndolo lo mejor que puede, y que de nada sirve exigirles más; juzgar demasiado, esperar demasiado, no es bueno. De cada cual hay que tomar lo que cad auno puede dar, y si se quedan cortos frente a nuestras expectativas... pues tendremos que tener paciencia, sonreir y animarles a crecer. Porque al fin y al cabo, esperar más de alguien significa tener esperanza de que esa persona puede ser todavía mejor de lo que es; y nunca deberíamos llegar a verlo a la inversa.
El cómo llegué a semejante conclusión, me lo guardo. Pero quede la moraleja.
Nota a pie: Mi fecha de carnet de conducir va a ser precisamente el cumpleaños de mi hermana. Para que no lo olvide nunca. En fin, espero que de alguna manera eso signifique que su esencia viaja conmigo. :-(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Ya te dije yo que a la tropecientas iba la vencida XD.
ResponderEliminarQuiero fotito con el coche ^^
Oyeeee, que tú aprobaste a la tropecientas-1...!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFotito con coche casi ya!!!!!!!!!!
Por eso, te hablaba con conocimiento de causa jjajajaja
ResponderEliminarFelicidades por la reflexión por el carnet.
ResponderEliminar